Después de la obtención del Mundial de Qatar, el fervor por Lionel Messi se reactivó en el PSG
ARIS, Francia.- La conquista de la Copa del Mundo con Argentina de parte de Lionel Messi, reactivó la ‘Messimanía’ entre la afición del Paris Saint-Germain.
Esto quedó de manifiesto con la nueva iniciativa que ha tenido el club parisino, de subastar algunas playeras que utilizan los jugadores en sus distintos partidos, con lo que se genera un ingreso extra que en muchas ocasiones es destinado para causas de beneficencia.
Algunas playeras de la Pulga que fueron subastadas antes del Mundial, se han vendido en un rango de precio que oscila entre los 600 y hasta los 17 mil euros, pero no fue hasta que regresó de Qatar, que se comprobó la manera en que ha crecido la pasión por el jugador argentino.
Tras el partido ante Angers, donde Lionel Messi logró hacerse presente con una anotación, su playera fue subastada y vendida a un aficionado chino por un monto cercano a los 43 mil euros, es decir, poco más de 880 mil pesos.
El jersey marcado con el número ’30’ en el dorsal del PSG, ha tenido una demanda de parte de los aficionados sin precedentes en la historia del club parisino, por lo que Messi vuelve a convertirse en el consentido de la afición del Parque de los Príncipes.