Joe Biden, presidente de Estados Unidos, agradeció a su similar de México, Andrés Manuel López Obrador por la captura de Néstor Isidro, alias El Nini.
Durante un operativo, donde se logró la captura de Néstor Isidro Pérez Salas, alias El Nini, jefe de sicarios del grupo criminal de Los Chapitos, conformado por hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por este logro registrado por la Guardia Nacional.
«Quiero agradecer a López Obrador, al Ejército mexicano y a las fuerzas especiales por el arresto de ‘El Nini’, y saludar a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad mexicanas que llevaron a cabo esta operación», señaló el mandatario en un comunicado.
Destacó que El Nini fue durante tres años, uno de los criminales más buscados tanto por México como por Estados Unidos.
“Nuestros dos países están más seguros ahora que él está tras las rejas. Continuaremos trabajando como socios fuertes para hacer todo lo posible para responsabilizar a los delincuentes por poner en peligro la salud y la seguridad públicas en nuestros dos países”, añadió.