Después de ser acusado de presunta violencia doméstica en Estados Unidos, Los Ángeles Dodgers borraron todo rastro de Julio Urías.
El lanzador mexicano Julio Urías podría no volver a vestir la camiseta de Los Ángeles Dodgers y en los días más recientes se ha dado a conocer una serie de medidas por las cuales el equipo ha decidido borrarlo.
De acuerdo con el reportero estadounidense Jeremy Klein, una de las medidas encaminadas por la directiva consistió en borrar la precipitación del mexicano en la obtención del último título de la Serie Mundial para la franquicia.
“Los Dodgers sacaron a Julio Urías del video del último out de la Serie Mundial. La historia ha sido reescrita”, comentó a través de su cuenta de X.
De acuerdo con los detalles difundidos por el reportero, la novena de Los Ángeles editó algunos de los comerciales de televisión en los cuales se hace alusión al más reciente campeonato de la institución.
En días pasados también se dio a conocer que se retiró su casillero, así como todas las pertenencias del mexicano en la casa del club y en el Dodger Stadium