Las personas originarias de la zona sur de Tamaulipas que ya lograron salir de Tel Aviv son: Genoveva Álvarez de Rodríguez, Eugenia Rodríguez Covarrubias, Martha Elba Badillo Hernández y Yolanda Enríquez Badillo.
“En estos momentos están ya instaladas en Paphos, descansando y esperando iniciar la travesía que las traerá pronto a casa. Los demás mexicanos compañeros de viaje están también ya a salvo”, agregó Enríquez.
Mencionó que por la madrugada se comunicaron con ella para confirmar que un avión de la Sedena viajaba a las 8:00 horas rumbo a Israel y que saldrá otro por la tarde.
Agradeció a todas las personas que apoyaron de diversas maneras, por sus mensajes y compartiendo la información, “a todos los periodistas, amigos y familia que nos estuvieron apoyando, por levantar la voz, hacer posible que pronto nuestras familias estén de regreso en casa”.
Viridiana Enríquez afirmó que siguen en oración por todas las personas que se quedaron, por Israel, por Palestina, “para que pare esta guerra lo antes posible, por la paz del mundo, y para que regresen a casa sanos y salvos, seguimos al pendiente y orando, hasta tenerlos en casa, en México.”.